NOSOTROS

Somos una empresa con calidad humana, guiada por valores y principios aplicados a brindar soluciones integrales según las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida.

 

Nuestro campo de acción abarca desde los trabajos más simples hasta los más complejos, atendiendo a cada cliente con el respeto y atención que merece.

MISIÓN

 

ARQCOMA es una empresa creada para asesorar, apoyar y orientar a toda persona que requiera de nuestros servicios en las diferentes facetas que implica la construcción ya sea remodelación, ampliación ó mantenimiento.

VISIÓN

 

La visión de la empresa es ser líder en el ramo de la construcción, diseño, mantenimiento y mejora en hogares, comercio u oficina y que asegure a los clientes un servicio de calidad que contribuya a mantener su entorno de convivencia y trabajo adecuadamente.

 

Crear espacios mediante la asesoría, el apoyo y la orientación teniendo como base la honradez, calidad y profesionalismo con el fin de brindarle a nuestros clientes opciones que cumplan y superen sus expectativas.